Con el arranque del nuevo año 2024, damos el banderazo de salida a la nueva campaña de promoción para matriculación de residentes colegiales del curso 2024-2025.

Tras algunas visitas a colegios y jornadas de puertas abiertas, seguimos preparando algunos eventos promocionales, mas encuentros con colegios y desde el día 15 de enero arrancamos las entrevistas a candidatos y familias.

Recientemente, acudimos a visitar y mantener un rato de charla con los alumnos preuniversitarios del Colegio Entrepinos en Huelva. Igualmente, recibimos en nuestro CM Almonte a alumnos de bachillerato del colegio de fomento Ahlzahir de Córdoba. En breve, acudiremos con un stand propio al evento Summit 2.024, que este año alcanza su sexta edición y tendrá lugar el próximo 1 de febrero en Fibes, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. En él participarán los más de 700 alumnos de 2º de Bachillerato de todos los colegios Attendis, así como universidades, escuelas de negocio y otras instituciones relacionadas con la formación superior.

Para información de la campaña de promoción y solicitud de entrevistas, tenemos actualizada toda la información en nuestra web en: https://colegiomayoralmonte.com/admisiones-y-becas/

Os esperamos!