Venir a vivir al Colegio Mayor
es algo que te cambiará la vida:
harás amigos para siempre.

¡Ofertamos pocas plazas! Así que, si para el próximo curso vas a estudiar en Sevilla y quieres que tu paso por la universidad no sea una mera etapa más en tu vida, este es tu colegio mayor.

Precios 2020-2021

10 meses – del 1 sep. 2020 al 30 jun. 2021

Matrícula de admisión (incluye actividades culturales y deportivas): 600€

Disponibles ayudas para familias numerosas

• HABITACIÓN INDIVIDUAL con baño
    Y PENSIÓN COMPLETA
    (comidas, lavandería y limpieza de habitaciones)
  • 750/mes
    + 10%IVA
  • Ejemplo con un 10% de descuento total= 675€/mes + 10%IVA
  • Ejemplo con un 20% de descuento total= 600€/mes + 10%IVA
  • HABITACIÓN COMPARTIDA con baño compartido
    Y PENSIÓN COMPLETA
    (comidas, lavandería y limpieza de habitaciones)
  • 600/mes
    + 10%IVA
  • Ejemplo con un 10% de descuento total= 540€/mes + 10%IVA
  • Ejemplo con un 20% de descuento total= 480€/mes + 10%IVA

Becas de talento

El Patronato de Gobierno del Colegio Mayor Almonte desea ayudar a las familias y reconocer el esfuerzo en el estudio. Para ello se destinan una serie de fondos dirigidos a aquellos estudiantes que mantienen un nivel de rendimiento académico y que solicitan una ayuda económica para sufragar parte de la pensión del Colegio Mayor.

Ayudas a Familias Numerosas

Considerando el bien que producen las familias numerosas a la sociedad, el Colegio Mayor dispone de unas becas económicas para ayudarlas.

Las ayudas disponibles a familias numerosas son las siguientes:

1. Pensión con beca de familia numerosa general: Se pueden acoger a esta beca aquellos residentes que pertenezcan al régimen de familia numerosa general.

2. Pensión con beca de familia numerosa especial: Se pueden acoger a esta beca aquellos residentes que pertenezcan al régimen de familia numerosa especial.

Para la concesión de esta ayuda es necesario presentar el libro de familia donde conste el estado de familia numerosa.

Los interesados en solicitar estas ayudas realizarán la petición correspondiente junto con la solicitud de admisión. Se puede solicitar información completa de las bases, periodos de concesión y renovación de las ayudas en la visita al Colegio Mayor.

Para la asignación de estas ayudas el Patronato del Colegio Mayor tendrá en cuenta el requisito académico exigido en cada caso y el orden de petición de plaza.

Tu plaza en el Colegio Mayor Almonte en sólo 3 pasos

SOLICITAR UNA ENTREVISTA

Rellena nuestro formulario web con tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Llámanos para consultarnos todas las dudas que tengas e informarte de cualquier otro asunto de tu interés.

ENTREVISTA PERSONAL

Ven a conocer nuestras instalaciones y a que te conozcamos. Buscamos residentes que sean buenas personas, responsables y trabajadores.

RESERVA DE PLAZA

Una vez que se te haya  concedido la plaza, sólo te faltará pagar la matrícula. El precio de la matrícula se te devolverá en el caso de no residir en el Colegio Mayor Almonte sólo cuando la renuncia se deba a motivos estrictamente académicos.

SOLICITAR ENTREVISTA

Complete el siguiente formulario y le llamaremos para concretar la entrevista.

¿Qué incluye la plaza?

• Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) los 7 días de la semana
  • Lavado y planchado de ropa semanal
  • Lavado de toallas y sábanas semanal