Venir a vivir al Colegio Mayor
es algo que te cambiará la vida:
harás amigos para siempre.

¡Ofertamos pocas plazas! Así que, si para el próximo curso vas a estudiar en Sevilla y quieres que tu paso por la universidad no sea una mera etapa más en tu vida, este es tu colegio mayor.

10 meses – del 1 sep. 2019 al 30 jun. 2020

Matrícula de admisión (incluye actividades culturales y deportivas): 600€

Descuento de Familia Numerosa: General 10%, Especial 15%

• HABITACIÓN INDIVIDUAL con baño
    Y PENSIÓN COMPLETA
    (comidas, lavandería y limpieza de habitaciones)
  • 730/mes
    + 10%IVA
  • Con Beca de talento del 10% = 657€/mes + 10%IVA
  • Con Beca de talento del 20% = 584€/mes + 10%IVA
  • HABITACIÓN COMPARTIDA con baño compartido
    Y PENSIÓN COMPLETA
    (comidas, lavandería y limpieza de habitaciones)
  • 583/mes
    + 10%IVA
  • Con Beca de talento del 10% = 525€/mes + 10%IVA
  • Con Beca de talento del 20% = 466€/mes + 10%IVA

Becas de talento

El Patronato de Gobierno del Colegio Mayor Almonte desea ayudar a las familias y reconocer el esfuerzo en el estudio. Para ello se destinan una serie de fondos dirigidos a aquellos estudiantes que mantienen un nivel de rendimiento académico y que solicitan una ayuda económica para sufragar parte de la pensión del Colegio Mayor.

Las ayudas disponibles son las siguientes:

1. Pensión con beca del 10%: Pueden optar residentes con una media en el curso anterior (2º de Bachiller más Selectividad para colegiales de nuevo ingreso) de más de 8 sobre 10.

2. Pensión con beca del 20%: Pueden optar residentes con una media en el curso anterior (2º de Bachiller más Selectividad para colegiales de nuevo ingreso) de más de 9 sobre 10.

Ayudas a Familias Numerosas

Considerando el bien que producen las familias numerosas a la sociedad, el Colegio Mayor dispone de unas becas económicas para ayudarlas.

Las ayudas disponibles a familias numerosas son las siguientes:

1. Pensión con beca del 10%: Se pueden acoger a esta beca aquellos residentes que pertenezcan al régimen de familia numerosa general.

2. Pensión con beca del 15%: Se pueden acoger a esta beca aquellos residentes que pertenezcan al régimen de familia numerosa especial.

Esta ayuda es automática y se necesita presentar el libro de familia donde conste el estado de familia numerosa.

Los interesados en solicitar estas ayudas realizarán la petición correspondiente junto con la solicitud de admisión. Se puede solicitar información completa de las bases, periodos de concesión y renovación de las ayudas en la visita al Colegio Mayor.

Para la asignación de estas ayudas el Patronato del Colegio Mayor tendrá en cuenta el requisito académico exigido en cada caso y el orden de petición de plaza.

Tu plaza en el Colegio Mayor Almonte en sólo 3 pasos

SOLICITAR UNA ENTREVISTA

Rellena nuestro formulario web con tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Llámanos para consultarnos todas las dudas que tengas e informarte de cualquier otro asunto de tu interés.

ENTREVISTA PERSONAL

Ven a conocer nuestras instalaciones y a que te conozcamos. Buscamos residentes que sean buenas personas, responsables y trabajadores.

RESERVA DE PLAZA

Una vez que se te haya  concedido la plaza, sólo te faltará pagar la matrícula. El precio de la matrícula se te devolverá en el caso de no residir en el Colegio Mayor Almonte sólo cuando la renuncia se deba a motivos estrictamente académicos.

SOLICITAR ENTREVISTA

Complete el siguiente formulario y le llamaremos para concretar la entrevista.

¿Qué incluye la plaza?

• Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) los 7 días de la semana
  • Lavado y planchado de ropa semanal
  • Lavado de toallas y sábanas semanal