El pasado día 20 de diciembre y a las puertas de la Navidad, nos desplazamos al colegio Entrepinos de Huelva, para visitar a los alumnos de bachillerato. A dicha visita acudió el director ejecutivo del CM Almonte José A. Fernández “Goico”, acompañado de Álvaro Luque, colegial estudiante de Historia del Arte en la Universidad de Sevilla.

Tras la llegada a las 14 horas, una comida con el director y profesorado en el comedor del colegio, secundado por una visita a las instalaciones hasta llegar a la biblioteca del colegio, donde nos esperaban los alumnos de primero y segundo de bachillerato para la charla prevista.

Un agradable encuentro con los futuros universitarios, para hablar de colegios mayores y universidades, amenizado por un par de videos proyectados sobre las instalaciones y memoria anual del último curso en el CM Almonte.

Encantados y agradecidos por esta visita a Entrepinos, aprovechamos para desear un feliz año 2.024 y mucha suerte en el año académico. Quedamos emplazados para la próxima edición del evento Summit que organiza Attendis a primeros de febrero, donde volveremos a coincidir con los alumnos del colegio Entrepinos y otros estudiantes preuniversitarios de centros de Attendis en Andalucía.