En este mes de noviembre hemos tenido el primer encuentro del curso en el CM Almonte con nuestros amigos de Aspace.

Arrancamos a las 11:30 con la llegada a nuestras instalaciones, para acercarnos a la pista de futbol 7 en los jardines del Colegio Mayor, donde preparamos todas las actividades planeadas.

Tuvimos practica variada de actividades muy diversas, repartiéndonos para ellos en diferentes grupos.  Por un lado, el grupo para jugar al Boccia, que es una especie de petanca adaptada que está homologado como deporte paralímpico. También un juego de habilidad con aros, carreras de slalom sorteando conos, un rato de futbol y hasta juego de memoria y conocimiento con el rosco de “pasapalabras”.

Lo pasamos muy bien!. Es muy difícil expresar lo que sentimos cuando nos reunimos con Aspace. Tras varios años hay una amistad verdadera, un cariño mutuo, una gran complicidad. Impresiona mucho comprobar la alegría que transmiten siempre y nos quedamos una vez más, con la sensación de recibir mucho más de lo que damos, de aprender en cada encuentro y desear que vuelva a llegar una nueva oportunidad de estar con ellos.

Gracias a todos los que participaron de la actividad, a la comisión de solidaridad del Colegio Mayor por tan buena organización y a nuestros amigos de Aspace por venir una vez más con tanta ilusión y alegría a visitarnos.

El próximo encuentro será pronto, antes de Navidad los visitaremos a sus instalaciones en Dos Hermanas para cantar villancicos, hacer un taller de galleta y felicitarnos mutuamente la Navidad!

Hasta pronto, solo queda un mes!