El día 1 de septiembre arrancamos el curso 2023-2024 en el CMU Almonte. De forma paulatina se han incorporado los colegiales junto a nuestros socios del club universitario, tras unas vacaciones para descansar y “cargar pilas”.

Arrancamos con algunas sesiones de convivencia en el Colegio Mayor. Son sesiones informativas, de conocimiento mutuo, de aprendizaje sobre el funcionamiento diario de la vida colegial.

A continuación, nos desplazamos a la Sierra de Grazalema, el fin de semana del 8 al 10 de septiembre, para continuar la convivencia de arranque en un entorno diferente.

El ambiente un año más extraordinario, con un ambiente muy familiar donde los nuevos parecen veteranos en pocas horas, por su rápida adaptación e integración. Respecto al contenido, continuidad con algunas sesiones formativas más, actividades deportivas, futbol, paintball, rutas de senderismo y otras actividades para facilitar la convivencia y hacer familia entre todos.

Los chicos incorporándose a sus clases en sus diferentes grados. Ahora toca empezar a estudiar y poner en marcha nuestro programa Highlight de formación y actividades, complemento a los estudios universitarios y del que hablaremos en próxima publicación.

Mucha suerte para todos en el curso que arranca y os esperamos a todos por vuestra casa de Almonte!