Venir a vivir al Colegio Mayor
es algo que te cambiará la vida:
harás amigos para siempre.

¡Ofertamos pocas plazas! Así que, si para el próximo curso vas a estudiar en Sevilla y quieres que tu paso por la universidad no sea una mera etapa más en tu vida, este es tu colegio mayor.

Precios 2024-2025

10 meses – del 1 sep. 2024 al 30 jun. 2025
(ampliable hasta finalización de exámenes)

Matrícula de admisión (incluye programa de actividades HighLight de formación personal y profesional): 700€

Posibilidad de ayudas económicas (becas) para familias que lo necesiten

• HABITACIÓN INDIVIDUAL CON BAÑO
  • 921/mes
  • HABITACIÓN INDIVIDUAL
  • 895/mes
  • HABITACIÓN COMPARTIDA
  • 813/mes

AYUDAS ECONÓMICAS

El Patronato del Colegio Mayor Almonte desea ayudar a las familias que lo necesiten y reconocer el esfuerzo académico de los estudiantes.

Con ayuda de colaboradores que confían en el proyecto formativo de Almonte, se destinan una serie de fondos dirigidos a aquellos estudiantes que solicitan una ayuda económica para sufragar parte de la pensión del Colegio Mayor.

Las ayudas se conceden teniendo en cuenta la situación económica, el rendimiento académico, la implicación en la vida colegial, antigüedad…

Para acceder a estas ayudas se debe completar el formulario al efecto. La fecha límite para solicitar las ayudas es el 1 de julio para nuevos residentes y hasta el  15 de julio para renovaciones de residentes, aunque queden algunos requisitos pendientes (calificaciones, etc.).

La concesión de la ayuda es para cada curso académico, debiéndose renovar cada año la solicitud.

El importe máximo de beca ordinario es de un 10% de la pensión anual sin IVA.

Tu plaza en el Colegio Mayor Almonte en sólo 3 pasos

SOLICITAR UNA ENTREVISTA

Rellena nuestro formulario web con tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Llámanos para consultarnos todas las dudas que tengas e informarte de cualquier otro asunto de tu interés.

ENTREVISTA PERSONAL

Ven a conocer nuestras instalaciones y a que te conozcamos. Buscamos residentes que sean buenas personas, responsables y trabajadores.

RESERVA DE PLAZA

Una vez que se te haya  concedido la plaza, sólo te faltará pagar la matrícula. El precio de la matrícula se te devolverá en el caso de no residir en el Colegio Mayor Almonte sólo cuando la renuncia se deba a motivos estrictamente académicos.

SOLICITAR ENTREVISTA

Completa el siguiente formulario y te llamaremos para concretar la entrevista.

¿Qué incluye la plaza?

• Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) los 7 días de la semana
  • Lavado y planchado de ropa semanal
  • Lavado de toallas y sábanas semanal
  • Servicio diario de limpieza de habitaciones
  • Inscripción y participación en el programa Highlight de formación personal y profesional (cursos, actividades de formación personal, profesional, cultural, social y deportiva).
  • Instalaciones deportivas (Fútbol Sala, Pádel, Tenis y Piscina).