Es una pena, pero ya ha terminado el torneo más esperado del año (después de la Champions), pero nos queda el consuelo de saber que en unos meses volverá con más fuerza. Los campeones de esta edición han sido “los Matasanos” que, tras un cuadro complicado: unas semifinales polémicas contra “los Pedagogos” se llevaron fácilmente la final contra “los Burlaos” (nadie sabe muy bien cómo llegaron tan lejos).

“Los Historiadores”, que eran los claros favoritos para hacerse con la copa, no pudieron llegar ni a la final. El desgaste físico de  la liga CUA ha sido el factor determinante. Su capitán y mejor jugador del torneo dijo en rueda de prensa que el próximo año no cometerían los mismos errores y se alzarían con el campeonato.

La entrega de premios tuvo lugar en la sala de estar del Colegio Mayor Almonte. Los premios fueron bien recibidos por los ganadores que destacaron “el haber podido disfrutar de un ambiente tan sano en el que se han fomentado los valores de este deporte”.

Esperemos que para la próxima edición la liga siga creciendo, como lleva haciendo estos últimos años, en los que se han enfrentado jugadores de todas las facultades y escuelas de la Universidad de Sevilla y en el que han participado también estudiantes de otras universidades