Las fechas navideñas se acercaban, y no podíamos dejar de celebrar la Cena de Navidad que cada año tiene lugar en la sede del Colegio Mayor.

Como cada año,  comenzamos con la tradicional foto en la sala de estar. Cincuenta universitarios (colegiales, residentes de los Pisos Universitarios y socios del CUA) sonriendo en una foto para la Historia.

Como cada año, tuvimos meditación delante del Belén. Momento de oración, para no olvidar lo importante de la Navidad y por qué estábamos todos ahí.

Como cada año, la Administración del Colegio Mayor se volcó. Gran sorpresón al abrir el comedor. Cena con menú. Conversación animada. Cada loco con su tema. Y Dios en la de todos. Es un buen momento para conocer a otros socios del Club con los que no coincides en el día a día.

Como cada año, cantamos villancicos hasta «jartarnos»

. Maese Pepe Carmona al guitarreo, junto un gran aprendiz (que de aprendiz tiene poco).  Las panderetas acabaron mareadas. Entre canción y canción, polvorón. Y otro villancico: Chiquirriquitín, los Peces en el Río, la Ea de Triana, Ande,…

Como cada año, la gente salió encantada, con el listón muy alto. Porque es un hito en cada curso, un evento de esos de los que, si no estuviste, no se puede explicar. Feliz Navidad.