El pasado día 29 de noviembre recibimos la visita de un grupo de alumnos de bachillerato preuniversitarios del Colegio Ahlzahir de Córdoba. La visita arrancó a las 13:30 horas, con la llegada del autobús a las instalaciones de nuestro CM Almonte, donde los preuniversitarios, acompañados de un profesor y el director de Ahlzahir, fueron recibidos por el director ejecutivo José Fernández “Goico”, junto a un grupo de colegiales del centro. Tras las bienvenida y pertinentes presentaciones, se hicieron dos grupos para hacer una visita guiada a las instalaciones del Colegio Mayor, con punto final en la sala de estar principal del centro, donde se sirvió una comida a todos los presentes.

Tras la comida, mantuvimos una interesante tertulia para hablar de universidades y vida colegial, con la participación de los colegiales del centro, que contaron sus propias vivencias y experiencias personales. Una interesante tertulia participativa, del que salieron interesantes consejos y todo ello amenizado con un par de videos sobre la experiencia colegial en nuestro centro.

Encantados de la visita, aprovechamos para desear mucha suerte en el año académico y quedamos emplazados para la próxima edición del evento Summit que organiza Attendis a primeros de año, donde volveremos a coincidir con los alumnos de Ahlzahir y otros estudiantes preuniversitarios de centros de Attendis en Andalucía.