El pasado día 7 de mayo vino al CM Almonte a compartir un rato con nosotros Don Fernando Ocáriz, Prelado del Opus Dei. Un momento muy entrañable dentro de su viaje a la ciudad de Sevilla para participar en diferentes encuentros planificados.

El Prelado llegó a media tarde, tras una breve recepción y foto de familia pudimos compartir una visita y un rato de oración en el Oratorio del Colegio Mayor.

Posteriormente, nos desplazamos al auditorio Cartuja Center en la isla de la Cartuja, donde D. Fernando mantuvo un encuentro con jóvenes. En dicho encuentro participaron nuestros residentes y miembros del club universitario, pudiendo formular al Prelado diferentes preguntas junto a actuaciones musicales, un número de humor, etc…

Agradecidos por este encuentro, tomamos nota de todos los consejos sobre cómo mejorar en nuestra vida personal y espiritual que nos lanzó D. Fernando, con la ilusión de volverlo a ver en el futuro nuevamente.