Con el arranque del nuevo año, se da el banderazo de salida a la nueva campaña de promoción para los nuevos residentes del curso 2023-2024.

Es momento de preparar algunos eventos promocionales antes del arranque de las entrevistas a candidatos a partir del 1 de febrero.

Si recientemente recibimos la visita de los alumnos preuniversitarios del Colegio Entrepinos en el CM Almonte, el próximo día 26 nuestro director ejecutivo José Antonio Fernández “Goico” acudirá a un encuentro que tendrá lugar en el colegio de fomento Ahlzahir de Córdoba, aprovechando la reunión trimestral prevista con familias de alumnos. También acudiremos con un stand propio al evento Summit 2023, que este año alcanza su quinta edición y tendrá lugar el próximo 2 de febrero en Fibes, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. En él participarán los más de 700 alumnos de 2º de Bachillerato de todos los colegios Attendis, así como universidades, escuelas de negocio y otras instituciones relacionadas con la formación superior.

En nuestra web ya tenemos la información actualizada de la campaña de promoción, teniendo para las familias actuales y las que se incorporarán en esta campaña para el curso próximo, la buena noticia de que los precios se mantienen iguales a los del año actual. Es una medida adoptada recientemente, tras sopesar la inflación y subida de precios, pero también la dificultad que toda esta situación acarrea para las economías familiares.

Para información de la campaña de promoción y solicitud de entrevistas, pueden acudir a nuestra web en: https://colegiomayoralmonte.com/admisiones-y-becas/

Os esperamos!