El pasado domingo día 23 de octubre y en un gran ambiente de amistad y familia, hemos tenido el “acto de apertura” del CM Almonte, con la presencia de las familias de nuestros residentes. En dicho acto, contamos con la presencia del Dr. Martín Serrano Vicente, Secretario General de la Universidad de Sevilla y profesor titular de Derecho Romano, sobre el que versó su interesante conferencia impartida. En dicho acto se impusieron además las “becas” a los residentes de tercer año y un representante de ellos junto al decano, tuvieron unas agradecidas palabras de reconocimiento a su paso por el Colegio Mayor. El acto finalizó con el canto conjunto del “Gaudeamus Igitur” y con coctel posterior con las familias en los jardines del Colegio.

Previamente, el sábado anterior día 22, tuvimos un acto novedoso, la “Gran gala musical y lírica”. En su primera edición, la gala estuvo amenizada por siete grandes actuaciones musicales de residentes y miembros del club universitario. Se interpretaron diferentes piezas musicales con acompañamientos de instrumentos variados como el piano, clarinete, flauta travesera, guitarra española, guitarra eléctrica o caja acústica. También se incluyó en el programa una declamación lírica del “Cántico Espiritual de San Juan De la Cruz”. Tras las actuaciones pudimos compartir un aperitivo con las familias asistentes.

Muy agradecidos a TODOS por vuestra asistencia, entrega, participación y colaboración en ambos actos, haciendo posible un fin de semana inolvidable!