En la convivencia de arranque que vamos a celebrar en la Sierra de Grazalema, tendremos la oportunidad de presentar nuestro programa Highlight de formación y actividades, para este nuevo curso 2021-2022. Highlight es un programa de desarrollo personal, orientado principalmente a universitarios, con el objetivo de buscar la excelencia a través de la formación integral, y con el asesoramiento de un tutor personalizado. Con Highlight, nuestros asociados podrán adquirir todo tipo de conocimientos, competencias, habilidades, técnicas y mucho más, a través de sus diferentes “workshops”, que abarcan diferentes ámbitos como el personal, profesional, cultural, social, deportivo y otros.

Este programa lo incluimos a nuestros “residentes” dentro de los servicios que ofrece el Colegio Mayor. De igual forma, lo ofrecemos a otros universitarios y preuniversitarios que, aunque no se alojan con nosotros, desean igualmente recibir una formación integral y en valores, complementaria a su formación académica, integrándose dentro de la gran familia del CMU Almonte.

Para más información del programa: https://colegiomayoralmonte.com/highlight/

Si quieres formar parte de Almonte y convertirte en un Highlighter, puedes contactar al teléfono 954621611 y solicitar cita

Contamos contigo, ¡te esperamos!