Arrancamos con enorme ilusión nuestro programa Highlight de formación y actividades. Highlight es un programa de desarrollo personal, orientado principalmente a universitarios y también a preuniversitarios de 2º de bachillerato, a través del cual ofrecemos una formación integral, con el asesoramiento de un tutor personalizado. Con Highlight nuestros asociados podrán adquirir conocimientos, competencias, habilidades, técnicas y mucho más, a través de sus diferentes “workshops”, que alcanzan diferentes ámbitos como el personal, profesional, cultural, social, deportivo y otros.

Este es un programa que incluimos a nuestros “residentes” dentro de los servicios que ofrece el Colegio Mayor. Igualmente, lo ofrecemos también a otros universitarios y preuniversitarios que, aunque no se alojan con nosotros, desean igualmente recibir una formación integral y en valores, complementaria a su formación académica.

Para más información del programa: https://colegiomayoralmonte.com/highlight/

¿Quieres formar parte de Almonte y convertirte en un Highlighter?