Empezamos un nuevo curso con renovadas ilusiones!. En el Colegio Mayor Almonte tenemos todo preparado para el arranque del curso académico. Nuestros protocolos “covid”, avalados por el Consejo de Colegios Mayores, garantizan que el desarrollo del curso se pueda seguir con las adecuadas medidas de seguridad, para evitar en la medida de lo posible contagios, y para aislar y atender correctamente a los que pudieran contagiarse del virus.

Por lo demás, todo está preparado para acoger a nuestros residentes y miembros del club universitario. Las instalaciones a punto y terminando de concretar un programa de formación y actividades ilusionante, que sirva de perfecto complemento al curso académico que arrancará en breve.

Solo faltan los residentes, que no es poco…. ¡muchas ganas de empezar!